JUNIO

18

asesoría nemesio

CIRCULAR INFORMATIVA

  • NÚMERO DE CIRCULAR: 08/2015
  • DEPARTAMENTO: Laboral, Fiscal P.F. y Fiscal-Contable
  • ASUNTO: Importar desde China con seguridad


Estimado cliente:



Desde la Asesoría Nemesio le informamos que la Agrupación Comarcal de Empresarios, en colaboración con NEMESIO ABOGADOS y ASESORÍA MEMESIO, presentará mediante esta charla la forma de importar desde China con seguridad.

Esta jornada práctica, está dirigida a todo aquel empresario, joven emprendedor y público en general, que quiera Importar de China, sin las abusivas comisiones que aplican proveedores directos, dándote las claves exactas para tener éxito en este competitivo negocio, ahorrándote cadenas de proveedores, que hacen perder competitividad por el encarecimiento final del producto.

Entre los beneficios que puedes obtener esta el contactar de forma directa con los mejores proveedores y fabricantes, conseguir los mejores productos y sobre todo, a los mejores precios, así como brindar a los asistentes todas las pautas documentarias y de logística para realizar una importación con éxito, evitando pérdidas de tiempo y dinero.

La jornada tendrá lugar el próximo día 30 de Junio, martes, en la sede de ACE, C/ Traginers 2, Polig. Ind. Els Mollons, en Alaquás, de 16:00 a 19,30 h. El coste de la misma será de 30€ para NO ASOCIADOS, y gratuita para ASOCIADOS a ACE.

El temario del curso será el siguiente:

  • MODULO 1: CHINA HOY
  • MODULO 2: PROVEEDORES: NEGOCIACIÓN, HERRAMIENTAS
  • MODULA 3: LA PARTIDA ARANCELARIA
  • MODULO 4: COMERCIALIZACIÓN FERIAS
  • MODULO 5: CASOS PRACTICOS DE IMPORTACIÓN A CHINA

Debido a la capacidad del local, todo aquel que esté interesado en asistir a esta jornada, deberá inscribirse rellenando el siguiente PDF, jornada importar desde china y haciéndolo llegar al siguiente correo electrónico: mar.tatay@acefides.com

Esperando que la jornada sea de vuestro interés, recibid nuestro más cordial saludo.


Reciba un cordial saludo.



Asesoría Nemesio

Si no desea recibir más información, envíe un e-mail a la siguiente dirección: informacion@nemesioycia.net

Avinguda Al Vedat 11, pta. 1ª
46900 Torrent (Valencia)
Telf.:96 155 17 82
E-mail: info@nemesioycia.net

Síguenos en: